Algo que decir.


Últimamente, te he recordado mucho.
Bueno, en realidad siempre te recuerdo, jamás has salido de mi mente, menos de mi corazón.
Pero últimamente, suelo recordar, lo que sentía en esos entonces. Cuando tenía 6 años, y en adelante todo el historial de sentimientos que tuve; hasta hoy.
En esos entonces, con 6 años, lo único que yo quería, era que cambiaras mi vida. Y lo hiciste, pero no de la forma que yo lo esperaba. Y me doy cuenta, de que sin ti, sin ese suceso que me ha marcado de por vida, mis pensamientos y mis sentimientos, no serían los que son hoy. 
Has sido la mejor influencia en mi vida, y creo que será así por siempre.
No tenía idea que una pequeña pudiera cambiar tanto la forma de ver la vida, más encima siendo yo una niña en esos entonces. 
Y sí, te extraño, siempre te he extrañado y siempre he esperado el momento que me toque mirarte de frente, y cantarte esa canción que me identifica perfectamente. Que transmite todo mi sentir frente a esto, y eso será cuando ya este dolor se haya ido, cuando ya no me faltes más. Sueño aún con llevarte a alguna plaza a jugar, ayudarte en alguna cosa, jugar con las piezas de Lego que tuve cuando pequeña, pelear por alguna estupidez y luego con un abrazo pedirte perdón, enseñarte las mínimas cosas que sé, y estar ahí cuando me necesites.
Y a pesar de que no estás, tengo la certeza de que eso se cumplirá algún día. Cada año que cumplo en vida, es un año más cerca tuyo.
Sofí , sabes que te escribo siempre, y no quiero que te sientas mal por estas palabras, no son de tristeza, lo único que intento, es llegar a ti con ellas. Intento fortalecer más nuestra conexión, intento que sepas y entiendas lo cuán importante eres para mí, y cuánto Te amo.
Gracias a ti, hoy tengo un gran amor a los niños, y mi sueño principal, el de ser Mamá, es por ti, y por ello cuando mi hija nazca, llevará tu nombre. Será en tu honor. Mi hija, será la otra niña que me cambiará la vida, y quiero que también tenga influencia tuya. Sofía significa "Sabiduría" y creo que mi hermanita, esté donde esté, la ha sembrado en mí cada vez que he tenido que tomar una decisión difícil, y cada vez que me doy cuenta de que hice lo correcto, te doy las gracias, y te siento dentro de mí. Siento un gozo grande, una alegría inmensa, y te imagino a ti, con la imagen en la que te presentaste a mí en un sueño, saltando,corriendo, riendo, etc. Y eso me pone aún más feliz.

Con estas palabras,lo único que quiero, es que sepas que JAMÁS podría olvidarte. Eres la única fuerza que está conmigo cuando creo caer, la única presencia que siento cuando veo las cosas complicadas. Y siempre ha sido así.

Espero con ansias aquél día, en el que pueda cantarte, y aliviar un poco esto. Siempre me has hecho falta físicamente, siempre quise ver tu carita dormir. Pero tu alma, siempre ha estado conmigo. Gracias mi pequeña angelita. Eres mi vida, gracias a ti, soy quién soy hoy